viernes, 25 de octubre de 2013

FIESTA DEL CINE

GOOD MORNING :) En el post anterior os avancé el post de hoy. Hace solo dos días que ha acabado la esperada FIESTA DEL CINE, pero yo la acabé contentísima y feliz, con la sensación de no haber perdido el tiempo en absoluto. Tres días intensos con un enorme chute de adrenalina, con películas muy bien ambientadas, con actores y actrices de Oscar. Con historias y temáticas muy distintas, pero todas emocionantes, con algo que contar. 
El post de hoy lo dedico exclusivamente al cine, algo tan necesario como el aire que respiro en mi vida. Pueden faltarme muchas cosas, siempre lo he dicho, pero que nadie toque el cine, que nadie nos impida vivir vidas paralelas a la nuestra, sumergiéndonos en mundos fantásticos y en historias que todos querríamos vivir. 
" Si la gente no va al cine es porqué no puede, no porque no quiera " - Eso no hace falta que nadie lo discuta, ¿verdad? 
¡QUÉ VIVA EL CINE!

Aquí va mi clasificación de todas las películas que he visto durante éstos tres días. De más a menos, de mejor, a peor... ♥ 

1- PRISIONEROS. --> Desde un primer momento tenía ganas de verla, pero el título no me acababa de convencer. Sinceramente, hacía mucho tiempo que no veía una película de esta temática tan buena. No he tenido ni tiempo de decirme ... ¡jolín 2 horas y media, me moriré! se me han pasado volando. Una trama super bien unida y muy bien elaborada. Unos actores espectaculares, tanto Jackman como Gyllenhaal han sido inmejorables. Papelón!!!  La trama me recuerda un poco, tal y como está ambientada y por las cosas que pasan a LA CAZA (que hace relativamente poco estaba en el cine) y THE LOVELY BONES, que no se si las habéis visto, pero también las recomiendo. En fin, que me ha encantado, ya me diréis que opináis pero ... ¡¡¡¡¡¡este director, ha entrado en la lista de directores a descubrir en mayor profundidad!!!!!!


2. EL MAYORDOMO --> También 100% recomendable. La trama es un poco repetitiva, en especial la vida del protagonista, pero me llamó bastante la atención como ataron cabos, y cómo finalmente consiguieron los propósitos por los que luchan toda la película. Y el hecho de que sea un hecho real ... hace que sea todavía mejor. Si te pones a pensar es muy fuerte lo que pasa en esta película, pensar que no hace tanto pasaban estas cosas y había este tipo de desigualdades ... me quedo como escena clave la del BAR, y que decir del final .... se llevó el aplauso del público ... fue como un chute de adrenalina ... muy bonito!



3- GRAVITY --> La primera media hora se me ha hecho un poco pesada, porque el argumento es un poco repetitivo ... además, hasta que no te acostumbras dar vueltas por el espacio, te mareas un poco jajajaja. Los momentos de más acción, no obstante, están muy bien. Además muy bien logrados los efectos especiales, casi no hay ninguna ocasión en que se note que está hecho digitalmente. Y Sandra Bullock ... sinceramente antes de esta película le hubiera pegado una bofetada, porque no se'si he visto nunca una película que no sea una tonta exagerada.  Ya empieza a caerme bien :)



4- THE BLING RING --> ¿Sopia Coppola y Emma Watson? Un tandem perfecto. La verdad es que era una de las películas que más ganas tenía de ver, y no me ha decepcionado en absoluto. Es un poco surrealista, porque pasan cosas que dices CLARO QUE SÍ ... porque que en casa de Paris Hilton no hayan seguratas es ... realmente surrealista. Pero bueno .. ha sido entretenida y el hecho de que esté basada en hechos reales, siempre me ha gustado. Sobre los actores ... el de Emma Watson no es su mejor papel, pero esta niña tiene la capacidad de amoldarse a los papeles de una manera increíble. Igual hace de niña buena como en "Mi semana con Marilyn" (también recomendable si os interesa saber algo más sobre Marilyn Monroe) como de rebelde sin causa 2. Lo que igual me ha decepcionado un poco (o encuentro que otro lo hubiera podido hacer mejor) ha sido el chico. No obstante Katie Chang ha estado espectacular.


5- CANÍBAL -->  Simplemente NO WORDS ... Aquel hombre tiene lo mismo de caníbal que yo ... Poco hígado y poca acción, diálogo de besugos y situaciones surrealistas donde las haya ... la gente en la sala al final ya reía por no llorar. Pienso muy seriamente enviarle un tweet al director para que me devuelva mis 2.90 euros ...¿El cine español ha cambiado? Viendo esta película solo puedo pensar que no. La peor de todas las películas de LA FIESTA DEL CINE. 


Ya tenéis algunas ideas sobre que ver alguna de estas tardes grises y lluviosas que se acercan...
FELIZ VIERNES, que seáis muy felices y disfrutéis del fin de semana :)

4 comentarios:

  1. esta idea de la fiesta del cine ha sido una de la mejores cosas q se les ha ocurrido en años jaja
    yo también la he disfrutado muchísimo y espero que la hagan mas a menudo...
    respecto a la crítica del mayordomo no estoy de acuerdo pero supongo que eso ya es más una cuestión ideológica... el que salga al final Obama como garante de los derechos civiles... ejem...
    pero bueno.. el recorrido de la peli no está mal..
    buen post jaja
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, ya te he dejado un comentario en tu blog como respuesta! super besos♥

      Eliminar
  2. Yo no he podido aprovechar esta fiesta del cine, pero espero que la repitan más a menudo porque ha sido un éxito! De todas las películas que has visto, sólo he visto Gravity (me gustó un montón como esta hecha aunque es cierto, que el argumento es muy simple), la semana pasada vi La gran familia española y la recomiendo 100% por si te interesa verla,ya me contarás!

    Me apunto el mayordomo, y la de Sofia Coppola

    Feliz finde wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Nice blog. I just found it. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar

LinkWithin

l