miércoles, 26 de junio de 2013

PARADISE


¡¡¡Buenas noches!!! ¿Qué tal ha ido la jornada? Yo siento que el verano de total relax que tenía planeado se está haciendo de rogar, pero espero que en unos días llegue... pues casi estoy más estresada que cuando tenía que madrugar, estudiar e ir al instituto. En fin, mientras preparo mi entrada de mañana, os dejo aquí la de hoy, con un look muy casual y muy chic, perfecto para pasar unas perfectas vacaciones de verano en un pueblo cercano a la costa (en estos casos no puedo evitar pensar en Formentera, Mallorca o Menorca, con esas casas blancas y antiguas). El vestido blanco muy playero es de Pepe Jeans, el chaleco con decoraciones triviales es de Stradivarius (no me pude aguantar de comprarlo... me encanta!!) y las sandalias son también de estilo hippie, de Natura. El pinta uñas es de Woman's Secret. 
Buenas noches & dulces sueños♥ 













lunes, 24 de junio de 2013

VIVA EL VERANO


¿Qué mejor que empezar el verano yendo a la playa? Porqué tenia muchas ganas de que llegara el momento de sacar del armario la ropa de verano (los shorts, las sandalias, los sombreros...) y porque no soportaba por más tiempo tener abrigos y jerséis de lana como protagonistas de mis looks... Aquí tenéis un look muy pero que muy veraniego!!! Llevo sombrero de paja de H&M, camisa transparente con confettis de ZARA, shorts tejanos de Pull&Bear, sandalias con cuña de Deitÿ y cesto artesanal conseguido en un mercadillo!! Solo me queda decir una cosa: ¡¡¡VIVA EL VERANO !!! 












AMANECER EN LA PLAYA


¡Buenas noches! El tiempo se está volviendo loco... jamás en mi vida la noche de San Juan había pasado tanto frío como ayer. Por no decir que el look que elegí no me ayudó demasiado a saciarlo... un mono de seda con la espalda al descubierto ideal para la ocasión aunque el tiempo no acompañara (las fotos os las subiré próximamente). Por el momento os dejo fotos del pueblo costero en el que he pasado el fin de semana y en el que tengo una casita cerca del mar desde la cual puedo disfrutar de éstas vistas. ¿Que os parece? Espero vuestros comentarios, animaros a compartir vuestra opinión y vuestros gustos conmigo, y ya de paso, contadme que tal os lo pasasteis durante la verbena de ayer por la noche (Sant Joan en mi tierra). ¡Yo os lo contaré todo en la entrada en la que os muestre el vestuario que elegí! Besitos muy dulces a tod@s! ♥ 













sábado, 22 de junio de 2013

BOHEMIO


¡¡¡Buenas tardes!!! Os anuncié el otro día que el siguiente look iba a ser muy hippie, y así lo podéis ver en las fotos. La calidad puede que no sea la mejor, pero estaba lloviendo en la calle y tuve que quedarme en mi vestidor sacando fotos! Bueno, ayer me gradué, y para asistir a la ceremonia, opté por este look, con vestido largo de seda y con transparencias de ZARA y zapatos de tacón de MaryPaz. Me ondulé ligeramente el pelo, para darle un poco de forma y me maquillé con una sombra oscura en los ojos y base con un poco de colorete. 
Espero que os estén gustando mis looks. Nos vemos próximamente con nuevos modelitos! 
Feliz fin de semana/Happy weekend! ♥ 












jueves, 20 de junio de 2013

ROCK AND ROLL


¿Que tal? Hoy día un poquito raro, en cuando ha salido un poco el sol he aprovechado para sacar la cámara   y mostraros así mi look de hoy. Muy "rockero". La verdad es que vestir rockera es una de mis grandes pasiones. El negro y el cuero con prendas claves en mi armario, al igual que las botas con tachuelas y los jeans rotos. Podréis ver que tengo un estilo bastante personal. Mezclo bastante el rock and roll con el paz y amor, ya que el hippie es mi otro estilo característico. El look de mañana estoy segura que a l@s f @ans de lo colorido y lo hippiechic les va a encantar, ya lo tengo todo planeado, mañana os contaré más cositas...
De momento, os explico el look de hoy: Jeans rotos y con parches de Springfield, camiseta con el titulo "HARD ROMA, ITALIA" en honor al maravilloso Hard Rock Café. La camiseta es de Roma, me la consiguió mi hermano en su viaje a Italia(Roma, Napoles, Sicilia...) hace tan solo unos meses. Era muy cerrada, pero la hemos arreglado a la perfección con un poco de arte y unas tijeras. Los zapatos, como el en look anterior Converse blancas (me encantan), bolso de Kbas, chaqueta de cuero de Mango y gafas de sol 'vintage' Ray-Ban. 

Muchos besos a tod@s. Hasta la proxima!! :)
















martes, 18 de junio de 2013

CROCHET



Vamos a ver... ¡EMPEZAMOS!
En primer lugar me presento, por fin voy a tener tiempo para llevar un blog como dios manda! Mi nombre es Irina y espero compartir con tod@s vosotr@s mis looks diarios, mis descubrimientos y demás cositas que me llamen la atención. El nombre de "bluejeans" viene porque tengo una obsesión con los jeans. Los tejanos de toda la vida, me encantan!! Creo que son la prenda perfecta. Quedan bien con todo y además, son cómodos! Me presento como la reina del low-cost! Comprar bueno, barato y bonito. BIENVENUES!

Os presento mi primer look, es el que me puso durante el día de ayer, hoy debido al día lluvioso (pero a la vez agradable) que hace, no he podido sacar la cámara, pero os dejo con estas fotos, en las que llevo jersei militar de ZARA, shorts tejanos de Pull&Bear y Converse All star blancas (otra prenda que no falla en la mayoría de mis looks, ya lo comprobaréis). Por encima llevo una manta hand-made hecha por mi propia madre, que la podréis seguir en el blog: http://confettisdecolors.blogspot.com.es/ . Es super animada y con el tono de luz de las fotos, queda estupendamente!  Espero que os guste, Que tengáis una feliz tarde!










LinkWithin

l