martes, 18 de junio de 2013

CROCHET



Vamos a ver... ¡EMPEZAMOS!
En primer lugar me presento, por fin voy a tener tiempo para llevar un blog como dios manda! Mi nombre es Irina y espero compartir con tod@s vosotr@s mis looks diarios, mis descubrimientos y demás cositas que me llamen la atención. El nombre de "bluejeans" viene porque tengo una obsesión con los jeans. Los tejanos de toda la vida, me encantan!! Creo que son la prenda perfecta. Quedan bien con todo y además, son cómodos! Me presento como la reina del low-cost! Comprar bueno, barato y bonito. BIENVENUES!

Os presento mi primer look, es el que me puso durante el día de ayer, hoy debido al día lluvioso (pero a la vez agradable) que hace, no he podido sacar la cámara, pero os dejo con estas fotos, en las que llevo jersei militar de ZARA, shorts tejanos de Pull&Bear y Converse All star blancas (otra prenda que no falla en la mayoría de mis looks, ya lo comprobaréis). Por encima llevo una manta hand-made hecha por mi propia madre, que la podréis seguir en el blog: http://confettisdecolors.blogspot.com.es/ . Es super animada y con el tono de luz de las fotos, queda estupendamente!  Espero que os guste, Que tengáis una feliz tarde!










1 comentario:

  1. Menudas fotos, de verdad me encanta tu estilo. Crec que ets catalana, espero que sigue aixi :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

l