miércoles, 10 de julio de 2013

THE PRINCESS DIARIES


¡Hola amig@s! Siento no haber estado por aquí durante tantos días, pero he andado verdaderamente liada. En primer lugar quiero informaros de que ahora dedicaré unos cuantos posts únicamente a peinados, pues la semana anterior fueron las fiestas de mi pueblo y siguiendo la tradición, fui una de las trece damas de honor representado a la ciudad. El vestido, ya lo juzgaréis vosotr@s a mí personalmente me gustó mucho, muy sencillo, con una sencilla pedreria en los tirantes siguiendo el estilo de un vestido precioso de Rosa Clarà. En fin, para empezar os dejo este semirecogido que llevé el primer día. Simplemente me hice una trenza dobla que empezaba en el flequillo y acababa casi en el cuello. Ademàs me ricé ligeramente la melena, para que ganara forma y soltura :) El maquillaje, simple también: un poco de antiojeras, base y colorete para no perder el color bronceado de mi piel, juntamente con un poco de brillo en los ojos. Espero que os guste.... ¡¡Hasta la proxima!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

l