miércoles, 16 de octubre de 2013

D.I.Y --> DECORA TU CASA

Hola de nuevo!!! Que tal todo?????????
Bueno, hace unos meses que estoy viviendo en un piso de estudiantes y como nos resistimos a aceptar la decoración que había y queremos hacer el pisito nuestro, nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado por decorar una parte del salón/comedor. Rebuscando por internet, nos encontramos con muchas decoraciones basadas en frases, pero la mayoría de ellas estaban hechas con pegatinas, así que... dándole un poco al coco, nos pusimos a crear nuestra propia frase decorativa, sin ningún tipo de complicación y que queda realmente bien. En el post de hoy, os explicamos como hacerlo, paso a paso. Animaros a éste nuevo fenómeno: DO IT YOURSELF


1- Primero que nada es imporante que tengas claro cual es la frase que te apetece ver todos los días. Una frase con la que te sientas identificada o que simplemente te guste y te transmita algo.

2- Coge revistas viejas que tengas tiradas por casa y vuelve a echarles una ojeada, para ir familiarizándote con las fotografías.

                

3- Una vez hayas ojeado las revistas, calcula cuantas letras vas a tener que recortar y empieza a recortar las fotos que más te hayan gustado, para convertirlas en las letras que decorarán tu pared.


4- Una vez tengas tus fotos elegidas, te recomiendo coger una plantilla (ya sea otra foto, un folio en blanco y/o un periódico para probar y elegir el tamaño de las letras que más te interese.


5- Una vez tengas claro cómo puedes hacerlo, dibuja las distintas letras encima de la foto en cuestión (adaptándote siempre como quede mejor la foto, es decir, colocando la plantilla en un lugar estratégico para no recortar partes bonitas de la fotografía), y recórtalas.


6- Para elegir como quieres ordenar las letras del mural, te recomiendo hacer unas cuantas pruebas previas, para elegir la mejor opción y la combinación más acertada.


7- Para finalizar, pega la combinación que más te ha gustado ya sea con celo o con blutack (normalmente el blutack dura más, así que yo os lo recomiendo personalmente) en la pared (mejor si la pared es blanca, así el mural resaltará mucho más).





Y eso es todo, aquí os dejamos el resultado final. Espero que os haya gustado la intervención y ya sabéis, no dejeis que vuestra casa sea aburrida, decoradla de manera fácil y económica!! Animaos
Seguiremos decorando nuestra casita para hacerla más acogedora, así que no os perdáis nada de todo lo que voy a ir subiendo próximamente.



BY gregorias

Hasta la próxima♥ @bluejeansssss

3 comentarios:

  1. Preciosa! acabo de descubrirte gracias a tu comentario en chicisimo y al ver que me seguías en mi blog!
    y aquí me quedo! me encanta como lo habéis decorado! es super original, económico y no se me habría ocurrido la verdad!! ha quedado precioso :)

    Espero que nos des más ideas, y ojalá te sigan gustando mis looks ;)

    Muacka!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el decorado y super original además! Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

l