miércoles, 23 de octubre de 2013

FOREST IN AUTUMN


Hoy estrenamos algunos cambios en el blog. La portada me la ha creado mi amiga y compi de piso Sara (gràciesreina♥) y además, a partir de YA, podéis encontrar a bluejeans también en CHICTOPIA, TRENDTATION y CHICISMO

En fin, hoy quiero haceros un adelanto de lo que va a ser el post del viernes. En éste blog, tal y como dije en el primer post, no únicamente voy a enseñaros mis modelitos, sino que también voy a recomendaros libros, canciones, experiencias y películas. Y de eso mismo va a ir el post del viernes, de películas. Esta semana ha sido la fiesta del cine, y me muero de ganas por explicaros que he visto, que volvería a ver, que actores me han gustado más y que va a ir a mi lista de *no-volver-a-ver-nunca-más. Además, el jueves de la semana que viene se acaba el mes de octubre, con una de mis fiestas favoritas, y... con el fin de mes, llega la primera*BLUECURIOSIDADES (octubre)* ¿Queréis saber más? Pues no dejéis de seguir mis pasos y mis posts :) 

COPIA EL LOOK*: El útimo día de la fiesta del cine, he elegido este outfit, sencillo pero chic! El jersey básico media-manga es de MANGO, la falda con estampado floral de STRADIVARIUS, las sandalias de ZA GIRLS, bolso verde de FUN&BASICS y brazalete artesano con escritos de El RAVAL DE L'ART.










En Spotify suena FALLING de Haim.

2 comentarios:

  1. ya solo por esas sandalias tan preciosas mereces que te siga jaja
    un besito guapa
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Really charming, Irina! Your hair is ever nicer!
    Well, when do you come to Paris? How many children? :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

l