lunes, 4 de noviembre de 2013

LENCERÍA CALLEJERA

Hola!!!!!!!!! ¿Que tal el lunes? El mio movidito, con un examen pendiente para mañana, además de todo el día en la universidad. Pero bueno, ya estoy en casita y con algo de tiempo para vosotr@s! Además... hoy muy muy feliz. Entrar en facebook y descubrir que una revista como Marie Claire ha compartido mi look anterior en su página web no podía alegrarme más el día. Una revista que miro mes a mes, y que me encanta... en fin, que me hace extremadamente feliz que una revista como ésta comparta mis looks para que lleguen a mucha más gente. Os dejo aquí el enlace de mi blog en FACEBOOK y también el enlace de mi look en MARIECLAIRE. Nada más, os dejo con este look muy pero que muy de temporada... porque tal y como están las tiendas (repletas de vestidos y otras prendas lenceras) no vas a poder resistirte a comprar ropa lencera! Que es 100% combinable... y queda perfecto con casi todo! Buenas noches amoresssssssssss!! 

COPIA EL LOOK*: Vestido lencero negro con encaje de INTIMISSIMI (new), chaqueta básica gris de ZARA TRF (old), calcetines largos grises de BERSHKA (old) y botas de agua que conseguí en un MERCADILLO a un precio fantástico... a falta de unas HUNTER... pues toca ir de mercadillo y el gorrito (super cuqui, me encanta) de H&M.
El fondo que elegí es una representación de un trozo del muro de Berlín ilustrado por uno de los artistas más importantes y conocido de mis tierras (Ignasi Blanch) !! Bonito, ¿verdad? 















Photos by Dídac


9 comentarios:

  1. Una mezcla súper atrevida, arriesgada pero todo un éxito. Me encanta el contraste de la sensualidad de lo lencero con lo casual del resto del look.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Me encanta la combinación de Hunter más tendencia lencera! Ambas me encantan y juntas el resultado es genial!!

    www.omelocotton.com
    SORTEO de unas gafas Firmoo a elegir y cupones descuento! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar mi blog, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es.¡ Te seguimos via blogger y Instagram!
    Sales preciosas en las fotos, el gorrito te queda genial.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho tu look! Creo que somos muy parecidas pero eso está muy bien, ya que siempre podemos aprender una de la otra :D te sigo! yo soy : http://abducete.blogspot.com.es/
    Espero que entres porque no te vas a arrepentir!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Irina!! estas genial! me gusta muchísimo esta tendencia lencera! es muy sexy!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantas eres super atrevida, te he visto en el blog de http://fashiondidas.blogspot.com.es/ y me ha gustado mucho, te sigo para no perderme ninguna actu! besoos
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy dulce con sus botas de goma y ya tengo después de usted.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  9. Mola el look completo, con el gorrito icluido, está chulo!! :D

    Un besito,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

l