lunes, 25 de noviembre de 2013

LINGERIE

Buuuuuuuuuenas!! Ya vuelvo a estar de vuelta! Ayer me fue imposible actualizar, llegué tarde a casa y lo único que me apetecía era meterme en la cama y estar calentita, porque hace un frío que pela en mi casa!!!! jajaja En fin, hoy os dejo con unas fotos que me hice hace unas cuantas semanas pero que hasta hoy no he podido subir. Además, os quiero dejar claro hoy que los pijamas no sirven únicamente para dormir y que  la lencería no está presente únicamente en los camisones. Los pantalones que llevo hoy son lenceros y además de pijama, pero, ¿quien lo iba a decir? Me los regalaron para mi cumpleaños una amiga mía, que acerto totalmente, pues no hay prenda que me guste más que los pijamas (ojalá pudiera ir eternamente con ellos puestos jajaja). Además, ahí va una de mis nuevas adquisiciones, este jersey tan básico pero tan calentito!! 
Nos vemos el miercoles, y os contaré una cosita que seguro os va a gustar!!! Muchísimos besos y gracias por estar ahí! :)

PD: os adelanto que va a ser una semanita interesante en el blog, voy a contaros y mostraros cositas muy chulas y que seguro que os encantan!! Hasta pronto♥

COPIA EL LOOK*: Mi nueva adquisición, tal y como os he dicho, es de STRADIVARIUS (new), me lo compré el día previo a estas fotos jiiji; los pantalones lenceros y "pijameros" con de OYSHO (new), las medias, como casi todas las que tengo, también de OYSHO (basic), y las botas de un MERCADILLO
















Photos by my mother


FOLLOW ME ON INSTAGRAM and FACEBOOK.

LOVE

14 comentarios:

  1. Nos encanta el look!!
    Estás guapísima!!
    Eso de los pijamas en los looks, también nos pasa, además quedan tan bien!!
    El tuyo tiene un color precioso, nos encanta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La tendencia lencera prometía entrar fuerte pero los cuadros le quitaron parte de protagonismo. A mi me gusta, pero con este frío que pega prefiero ponerme algo más gruesito (soy de las que se hielan sólo con pensar en nieve jeje)
    Muy guapa ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. Unos shorts geniales a mi tambien me encanta la tendencia lencera!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa com sempre! Ja saps que m'encanta el teu blog i cada look! I que dir del pijama? m'encanta que t'encanti!

    ResponderEliminar
  5. Que buena forma de usar la tendencia pijamas!
    Gracias por visitar el blog, ya te sigo también en GFC!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me gusta como has combinado estas prendas, y el uso que le has dado a tu pantalón de pijama, queda muy bien jaja El jersey es muy bonito, y las botas me recuerdan a unas que tiene Laura de Perry Street ;)
    Sales muy guapa en las fotos!! Mi preferida es la última ^^

    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  7. Fijate que a mi la tendencia lencera no me convence y eso que a todo el mundo le encanta.


    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los shorts, y como los has combinado con las botas y el jersey.
    Me gustan más este tipo de shorts, flojillos, que los míticos vaqueros. La tendencia lencera no es una de mis preferidas, y en vestidos no me gusta nada, pero en shorts de este estilo, pijameros/lenceros, sí me convence.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Me encantan las prendas lenceras y esos shorts son geniales para ir arreglada en invierno!
    Pasa un buen día flor :))) besitos

    http://touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    me encanta como queda el jersey con esos short lingirie :DD
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues si no hubiese dicho que era pijama ni me hubiese dado cuenta. Confieso que mi vestido lencero era un salto de cama hasta que le cambié la puntillita y lo hice más ponible para diario, y ahora lo llevo muchísimo.Me encanta como queda lo lencero con el punto.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito outfit ;) Me encanta :) Eres muy guapa :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho con el jersey, le quita el rollo 'sensual' heheh
    Un besazo guapa (y gracias por seguirme en mis redes)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  14. Irina pero que bonita te ves, los shorts estilo lencero con la sudadero te quedan de miedo te ves tan exquisita y cool al mismo tiempo!!! muy acertada tu elección un beso guapísima!!!


    Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que divertí tu post!!! :) muy chulo tu blog
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

l