sábado, 16 de noviembre de 2013

MIX AND MATCH

Buenos días madrugadores! Después un pequeño parón en el post anterior para haceros un adelanto de lo que van a ser las #bluecuriosidadesnoviembre, vuelvo a la rutina y con ella con un nuevo look. 

Las fotos no son de hoy, porque básicamente hoy no puede salirse a la calle! Esta lloviendo mucho y parece ser que va a continuar así unos cuantos días. Aunque para mi... no problem!!!!! me encanta la lluvia, y mucho más los fines de semana, cuando puedo estar en casita, tirada en el sofá y viendo una buena peli! :) 

Hoy os dejo con un look que simplemente ME ENCANTA! hice un mix&match entre color mostaza (color que todas perseguimos a día de hoy) y leopardo (otra tendencia que pisa con fuerza) así que hoy estoy muy satisfecha :) 
Nada más, os deseo un feliz sábado y un buen fin de semana, relajado y haciendo todo lo que no hayáis podido hacer durante la semana!♥ bssss :)

Por cierto, os dejo con un link muy especial, el del blog de un chico parisino que ha subido mi look lencero con botas de agua en su blog, podéis ver el post aquí

COPIA EL LOOK*: El básico negro es de ZARA (new) --> sencillo pero algo sin lo que no podemos vivir, al igual que sin los pantalones pitillo negros, de NAF NAF. Los zapatos de leopardo tienen más de 40 años ¿y a que no sabéis de quien son? DEL ARMARIO DE MI ABUELA!!! me encantan♥, el cuello (suuuper abrigadito) de PULL&BEAR (old), el bolso de mano, del mismo color mostaza que la bufanda, también de NAF NAF, la chaqueta de cuero de STRADIVARIUS (old)y como accesorios, mis anillos dorados de H&M (otra cosa sin la que no podéis vivir) quedan genial :) 
























Photos by Dídac


FOLLOW ME ON INSTAGRAM and FACEBOOK.

LOVE

14 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look! Sobretodo los botines
    un beso
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa, estoy contigo: lluvia + manta + sofá (sin olvidarme de las palomitas) :)
    Me gusta mucho el outfit, como has pasado de un total black a un look más vital con los detalles.
    Me quedo por aquí (GFC y G+) si no te importa ;) Un besito,
    Regando mi cactus - New outfit

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus looks, sobre todo la última foto. Sigue así, con ese glamour que te caracteriza.
    Un besito.
    P.D. Muchas gracias por seguirme. Ya te dijo que siempre que pueda me pasaré por aquí a ver tu blog y a comentar.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el blog, me encantan tus looks. Te sigo, un besito.


    belongtotheworld.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. I like everything, spacialy the jeans, & the background: "Why don't we do it on the road?" (Lennon/McCartney 1969) ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan el camel y el negro. Es una combinación perfecta.
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado. Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look guapa y los botines aun mas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver!! es cierto que los zapatos son de la abuela!!??? me encantan!!! el toque mostaza es genial.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look de hoy!!! Una pregunta, están en venta los zapatos?? jajaja supongo que no, pero tienen tanta personalidad que me encantaría poder tenerlos!!! son una pasada!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. woooooo esos zapatos me han encantado!!! son divinos de la muerte jajaja imposible encontrarlos verdad? Me quedo por tu blog guapa un besito!!!!

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El cuello es lo que más me ha gustado :-)

    Me quedo como seguidora. Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. De tu abuela de verdad??
    Que pasada, más tendencia imposible!!
    Nos gusta mucho el look a base de básicos!!
    Nos encanta el mostaza!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial :)
    el total black es uno de mis inprescindibless!
    Me encantan los zapaaatoooos, tengo unos mocasines con el mismo print y tenía una idea muy parecida para combinarloos con el mostaza..!!
    un besote preciosa!!
    www.perystreet.es

    ResponderEliminar
  14. Perdón por la palabra pero...joder con tu abuela!! Sería toda una it de la época!! jajaja
    El look genial, total black y dejando el protagonismo a los complementos, me gusta :)
    Y esos ojillos grises que se te cierran jaja (no se si son grises pero lo parecen) Sales muy guapa!!
    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

LinkWithin

l