viernes, 29 de noviembre de 2013

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA


Buenísimas noches! Hoy ya os lo adelanto, este va a ser un post bastante largo, pero es que todo lo que vivimos en una de las noches más mágicas de la ciudad de Barcelona no se puede explicar tan fácilmente. Tengo tantísimas fotos que he tenido que ser demasiado selectiva, tanto que voy a tener que dejar para otro post (la semana que viene lo subo), las fotos con el outfit que elegí. Os haréis una idea con las fotos, pero quiero enseñároslo igualmente con más detalle. 
Como fue una noche maravillosa que compartí con mis amigos Sara, Judith y Fernando, considero que no podía empezar el post con mejor foto que una con la bloggera Aída Domenech, del blog de Dulceida. Nos la encontramos en el Bershka de Paseo de Gracia y no pudimos resistirnos a posar con ella :) 

17:00 PM. A esa hora más o menos, después de ducharnos, empezamos a peinarnos y maquillarnos para la ocasión. En la primera foto vais a poder ver todo lo que utilizamos para maquillarnos; Yo fui bastante sencilla, con un poco de sombra negra en los ojos y con una fina linea trazada con mi EyeLiner de Max Factor. Y para alejarme un poco de lo que llevo normalmente: el pelo liso y suelto, mi amiga Sara me peinó y me hizo éste recogido tan monísimo, que es sencillo pero a la vez super favorecedor♥. 




Cuando estuvimos listas, nos pusimos rumbo a la estación de trenes para que un tren (como no, que llegaba con retraso) nos llevara a Barcelona. En ésta foto podéis ver un poquito mejor la ropa que elegimos para la ocasión. 


Al salir de la estación nos encontramos con una Barcelona de lo más navideña, con una iluminación espectacular y que le daba un toque al ambiente muy chulo! Muertos de hambre, antes de pasearnos por todas las tiendas que permanecieron abiertas en Paseo de Gracia hasta la madrugada, nos fuimos a cenar. El lugar de la cena es 0 glamuroso (PANS&McDonals), pero... por lo menos cenamos rápido y barato jaja! 





Os presento a mis acompañantes: Fernando y Sara en la primera foto y en la de abajo, Sara y Judith :)








Después de la cena, empezamos a abordar todas y cada una de las tiendas de Paseo de Gracia... Como no, al más puro estilo Audrey Hepburn nosotros también quisimos posar delante de la tienda de TIFFANY&CO, que estaba perfectamente decorada y con un ambiente muy "chic". 


Y de TIFFANY&CO, nos fuimos a la fiesta que TOUS había organizado. Como podréis ver más abajo, ganamos unos pases VIP LUXURY con los que pudimos entrar en muchas fiestas privadas y difrutar de un montón de ventajas :)). El árbol de Navidad de Tous es una cucada♥ 



 Visitamos muchísimas otras tiendas; En Bershka conocimos a las bloggeras DULCEIDA, DANSVOGUE y MISSNOBODY. Por si fuera poco, al entrar en la tienda de STRADIVARIUS de Paseo de Gracia con encontramos con la modelo CRISTINA TOSIO, pinchando música y bailando sin parar. También pudimos ver que en muchas de las tiendas había una sección dedicada al maquillage, donde había maquilladores profesionales maquillando y peinando a todo aquel que quisiera :) También cosas muy chulas que formaron largas colas, como los goffres que preparó OYSHO o los algodones dulces que había por todos lados. Como no podía ser de otra forma, la música tampoco faltó y en cada una de las tiendas había DJ's animando en ambiente (Podéis ver a Cristina Tosio y otra DJ en la tienda de OYSHO).




 También acudimos a la fiesta tan original que organizó &Other Stories, donde nos sacamos una foto chulisima con una Polaroid y donde los camareros repartieron cava de ésta manera tan original; Mirad que nos escribieron a nosotras: 




 Por último, obviamente no podían faltar los numerosos photocalls que había en casi todas las tiendas. Aquí os dejo con algunas de las fotos que nos hicimos, aunque faltan unas cuantas todavía. La primera es para #BeModaFad. Con esta foto entramos en un concurso para acudir a la 080 Barcelona Fashion Week, si soís tan amables, podéis ayudarme dando like a la foto que he subido en mi Instagram, con el siguiente link: http://instagram.com/p/hS-yUjFaNB/ :)
Y como la IV edición de la Shopping Night estaba dedicada exclusivamente a la ópera, pues una foto al más puro estilo de la gente de la alta cultura jajaj :)




Por último, acabo ya con la fiesta privada (VIP VILLAGE-VALHALLA) organizada y patrocinada por ANNA DE CODORNIU y MARTINI en el PALAU ROBERT. En este mismo lugar estaba la fiesta de la revista YOMODA (no pudimos entrar, pero la vimos a lo lejos).  La entrada LUXURY (o lo que es lo mismo, pase VIP) nos permitió disfrutar de muchísimas cosas, la experiencia fue inmejorable conocimos mucha gente y nos lo pasamos realmente bien, comprando y disfrutando de la moda, que era lo importante en una noche como ésta. Así que, yo el año que viene lo repito SÍ O SÍ! :) 




La noche la acabamos en la discoteca SUTTON :) 
Nos vemos el domingo, con las BLUECURIOSIDADES DE NOVIEMBRE ^^ , no avanzo nada pero creo que os van a gustar muchísimo :DD El martes el blog irá dedicado a una sorpresita que os tengo preparada para Navidad y el jueves ya si que sí os subo las fotos donde se aprecia mucho mejor lo que llevé en la Shopping Night Barcelona 2013. Buenas noches & gracias por estar ahí♥ 




FOLLOW ME ON INSTAGRAM and FACEBOOK.

LOVE

18 comentarios:

  1. WOW. L'any que ve m'apunto pero com! hahahahahaha Quina passada!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, tienes razón malcriamos a nuestros bichitos, a mí siempre me lo dicen, que lo tengo muy consentido!!jaja. Me encanta el post, por lo que veo os lo habéis pasado en grande!! Me alegro guapa!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post!!
    Te felicito por esta velada tan glamurosa, tu estilismo es fabuloso y adecuado para brillar en un evento así!!
    Me encantaron las imágenes de la Barcelona navideña :)))
    Besos y que tengas un buen finde!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. P.D. ya te sigo en GFC, BLOGLOVIN y FB!!!
    Y me gustaría que también me siguieras :)

    ResponderEliminar
  5. que envidia de nochee! me alegro d q fuera taaan guay :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! aquí en Bilbao nunca hacen shopping nights :( así que me quedo con las ganas...

    Espero que disfrutaras mucho! estabas muy guapa!

    Muack,

    N

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya Vaya! Como siempre que chulo tu post con tantas fotos y súper divertidas, transmiten tanta frescura y buen rollo y vamos lo de dulceida han tenido sin duda mucha suerte, Gracias por haber pasado por mi blog ya te sigo!!!! y esteré muy al pendiente de tu blog me encantan tus publicaciones!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  9. Jooo que envidia (sana) !! por lo que he visto tuvo que ser una noche genial!!!
    Mil besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar
  11. Pero que noche más guay pasasteis!!!! Ibais guapisimas, me encanta tu recogido :)

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudo fiestón os debisteis montar, que ilusion conocer a Dulceida no? Y por ultimo, ya le di a tu foto en instagram, que tengas mucha suerte!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapa!
    Que suerte tener pases especiales para ver y disfrutar más cosas!! :)
    Muy chulo tu post, ojalá aquí se haga algo tan chulo!! Ya le di a tu foto de instagram, a ver si hay suerte ;)
    Siento no haberme pasado antes pero he estado liada, aunque tenía muchas ganitas de verlo todo ^^
    Estoy deseando ver el post con los detalles del look que llevaste!!
    Un beso enooooorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  14. loved the post!
    very interesting! you look fab!................!!!
    have a great day!



    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  15. seguro que fue una noche genial!!!! hay fotos muy divertidas y tu estabas guapísima!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Pero que blog más chulo y que niña tan espectacuar que eres! me quedo a seguirte!
    Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario! Miles de besos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  17. Que guapaaa y que envidiorra un besazo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

l