martes, 1 de octubre de 2013

OLOR A HOJAS SECAS, OLOR A LLUVIA, OLOR A OTOÑO


hola hola♥ ¡YA ESTAMOS EN OCTUBRE! ¡YA HA LLEGADO EL OTOÑO! La verdad es que estaba deseándolo ya. Me encanta el verano, pero para cuando tengo todo el tiempo del mundo y nada por hacer... Ahora que la universidad y las clases han llegado, mi cuerpo y mi mente me piden el frío, las chaquetas, los gorros y las botas... si es que... ¿Hay mejor ropa que la de invierno? Lo tiene todo: calentita y mucho más fashion y combinable que la veraniega. En fin, que ya era hora de cambiar, y aunque el tiempo todavía apunta hacia las altas tempraturas... yo ya empiezo a sacar la ropa de invierno, que de un día para otro llega el invierno de golpe. 
Besines, hasta pronto :)

PISTAS DEL LOOK: Vestido cuadriculado (muy IT y muy de moda) de Pull&Bear, gorro de lana de Zara, botas con tachuelas made in London y chaqueta de cuero también de Zara. 






En spotify suena HEY BROTHER de Avicii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

l