jueves, 14 de noviembre de 2013

*good ideas for a original Christmas*

El frío otoñal se afianza mientras que el verdadero invierno empieza a asomar poquito a poco dejándonos helados cuando menos lo esperamos. El otro día estuve pensando el post de hoy, dedicado a qué planes son ideales para combatir el frío y, sin duda, uno de ellos es tomarse una buena taza de chocolate caliente (un buen colacao no iría nada mal tampoco), sentada en el sofá, con una manta para resguardarte del frío y una buena película en la televisión. 
Cuando llega el frío lo que más agradeces es llegar a casa, tener el fuego encendido y poder disfrutar de un plan totalmente relajado y casero. Por eso lo que hoy os propongo es un plan de domingo por la tarde, pero no un domingo cualquiera, de esos tristes y aburridos, sino un domingo optimista. Por eso, ahora que se acercan las Navidades, ¿qué mejor regalo que una taza con frases positivas para invitar a tus familiares o amigas a un buen chocolate caliente? 

Algunos de los modelos que nos propone CONFETTISDECOLORS son éstos: 


"Eres un sol" --> para alegrarle la vida a todas aquellas personas a las que quieres! O a todas aquellas personas que se lo merezcan :)


 "Al mal tiempo, buena cara" --> Una de las frases más demandadas, pero que tiene toda la razón del mundo. Ideal para animar a todos aquellos que tengáis cerca y precisen de vuestra ayuda :)



Un dulce despertar --> para empezar la mañana con energía y con ganas, ¿qué mejor que despertar dulcemente(con una taza de chocolate caliente jijiji)?

Pero la cosa no acaba aquí, podéis ver muchos más modelos de tazas aquí ... y, ¿sabéis qué es lo mejor? Solo cuestan 10 euros!!!!!!!!!!!!!!!♥ aprovechad y haced un regalo original y económico éstas Navidades a todas aquellas personas que son importantes en vuestras vidas. Yo ya he elegido a quiénes van a ir destinadas mis tazas :)

Os deseo buenas noches ya desde casita. En la foto llevo chaqueta de chandal para ir por casa de OYSHO (las conseguí en las rebajas...2.95 euros, una pasada). Reflexionad sobre esto,y hacedlo, al fin y al cabo todos los que estamos en este mundo somos un poco artistas y artesanos, y las ayudas vienen genial.. ♥ 



FOLLOW ME ON INSTAGRAM and FACEBOOK.

LOVE

7 comentarios:

  1. Jajajaja que mona la tacita :)

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mensajes y tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo con tu último mensaje y sobretodo con esos precios tan competitivos.
    Besitos

    Mélani de http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ay que monada con las orejitas, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy @andreahoran42 de instagram, que también tengo blog, y lo vi en tu instagram, pues te sigo en ambos sitios. Si quieres echarle un vistazo a mi blog, eres bienvenida. Espero que te guste tanto como a mí el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que monada!! Me encantan las tacitas, tienen unos dibujos muy adorables y las frases son geniales :D
    Menuda ganga la sudadera :O Me encanta las orejitas que tiene ^^

    Un besazo guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  6. q bonitas las fraseees, soy MUY fan de ese tipo de mensajes!
    por cieerto, las orejitas son una monada jaja
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Las tazas son una monada! Probablemente terminen siendo un regalo para alguna amiga... Gracias por las ideas, un beso. xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

l