domingo, 1 de diciembre de 2013

¡ HO HO HO ! --> BlueCuriosidadesDiciembre


Buenísimas noches! Sí, un mes más, como ya os avancé en el post anterior, ya vuelven a estar aquí las BLUECURIOSIDADES*. Nos deja un noviembre que empezó con calorcito pero que ha acabado como si nos encontraramos en pleno invierno. Ahora llega diciembre, y seguro que como a muchos, cuando oigo esta palabra lo único que me viene a la mente es: nieve, navidad, ropa calentita y luces brillantes. Por eso mismo, estas Bluecuriosidades van a ir exclusivamente dedicadas a esta fiesta tan mágica y que deja las calles tan bonitas y nos permite reunirnos con la familia y pasar buenos ratos. 
No sé vosotros, pero cuando eramos pequeños, mi bisabuela nos regalaba a mi hermano y a mi el típico calendario repleto de chocolatinas que tenías que ir comiéndote a medida que pasaban los días y la Navidad se acercaba. Así que, en este post, recordando un poquito mi infancia (que es la base de la Navidad), voy a crear mi propio calendario Navideño, contando los días desde hoy, 1 de diciembre, hasta el día en que Santa visita nuestros hogares y nos trae todo aquello que hemos pedido. Así que... ¡COMENZAMOS!♥

1- Celebra como nunca que Diciembre ya ha llegado: Diciembre es un mes maravilloso. Mi preferido. Un mes en el que no hay día en el que no tengas alguna cosa por hacer, algo por preparar. Me encanta el frío, la nieve y la Navidad, y Diciembre es todo eso. Así que aquí os dejo con una foto muy original, para que quede claro que el frío por fin ha llegado: FELIZ DICIEMBRE♥


2- Vístete muy (pero que muy) abrigadita para salir a la calle:
Los jerseys de lana son los mejores para ganarle la partida al frío y sí además éstos jerseis son de inspiración navideña, pues mejor que mejor. Los copos de nieve y los renos son lo que más se lleva. <-- No te quedes sin uno de ellos. Para ir a la última y además más calentita que nadie (:

 
3- Sal a jugar con la nieve y haz el muñeco de nieve más original de todos. 


4- Hártate a chocolate caliente (y todos sus variantes) --> Tómalo, además, con una de éstas tazas




5- Da un paseo por las calles de tu ciudad y disfruta de la decoración Navideña:

  
        



6- Decora tu árbol de Navidad





7- Lee un buen libro: 
Para éstas Navidades os recomiendo dos libros: 1) Stephen King está (para variar) de moda. Después del remake de la terrorífica película de CARRIE (que no sé si voy a ir a ver porquè "las segundas partes nunca fueron buenas" y la primera adaptación para mi gusto ya estaba perfecta; Saca también su nuevo y esperadísimo libro: DOCTOR SLEEP (Para los que "El Resplandor" nos sabió a poco". Por eso, y aprovechando que es Navidad, os recomiendo mucho muchísimo "MISERY", una historia trepidante y asfixiante por momentos que te va a dejar sin palabras. *Toma nota* 
2)"Bridget Jones, loca por él". Yo no soy muy de comédias, pero me siento tan identificada con la protagonista que no puedo resistirme a sus historias (Sin duda, ya está en mi carta a los Reyes Magos).


8- Decora tu casa: Árbol de Navidad, belén, calcetines gigantescos colgando en la chimenea, luces por todas partes... Descubre como hacerlo de la forma más fashion y chic posible♥ 



9- Pasa tiempo con tu familia: Al fin y al cabo, ¿tienes algo mejor?


10- Escucha música Navideña: ¿A quién no le suenan estas famosísimas frases? 




11- Canta Villancicos :Salir a la calle mientras esperas que Santa Claus visite tu casa y la llene de regalos no puede faltar en tu lista de *cosas por hacer durante la Navidad* 


12- Prepara galletas y bizcochos de inspiración Navideña con hijos, hermanos, sobrinos o primos.


13- Ve a comprar regalos originales.
Todos tenemos algún familiar muy complicado al que no sabemos nunca que regalarle. Sorpréndele ésta vez y regalale algo original y útil, que no se quede en el baúl de los recuerdos (: El gorro-oso para bebé es de lo más mono♥ Además, si os animáis, podéis hacerlo hasta vosotras mismas!! Puedes incluso regalarte algo a tí misma, un baño de espuma para deshacerte del estrés y vivir unas vacaciones de lo más relajadas no está nada mal (:


14- Envuelve los regalos que has comprado
Para muchos seguro que será una aventura, porque para que quede el paquete perfecto... se necesita mucha pero que mucha paciencia! Para animar la fiesta, busca un papel con dibujos navideños, ideales para la ocasión :)


15- Prepara un viaje a algun lugar en el que la nieve esté asegurada.
Os recomiendo Bélgica, vi esta foto en Marie Claire y me entraron unas ganas locas de ir. Además, Brujas todo iluminado tiene que estar precioso, verdad? Los amantes del esquí, ya saben a donde ir.


16- Dear Santa...
Escribir la carta a los reyes y a Santa Claus es el ejercicio más chulo de la Navidad. Dejas ir tu imaginación y te pones a soñar como una loca♥ Mi carta a Santa Claus, va a llegar proximamente, en un nuevo post (porque me pido tantas cosas que este post se haría eterno). La foto que he elegido me encanta, va a ser la carta de más de una seguro!



17- Pasa tiempo cerca de la chimenea.
Ya sea para leer, ver la tele o simplemente echarte una siesta. No hay mejor lugar en el que estar cuando en la calle el frío es insoportable♥ No os olvidéis de la manta :)


18- Comprate calcetines calentitos y con estampados navideños. NO FALLAN ♥
Tengo un montón y siempre estoy deseando llegar a casa para ponermelos, son además de monos, una pasada. 


 19- Ve las mejores películas navideñas:
Yo me quedo con "SOLO EN CASA", pero hay tantísimas que no podría acabar nunca. Desde LOVE ACTUALLY hasta MUJERCITAS, CUENTO DE NAVIDAD, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD... 



20- Ilumina tu vida: Pon luces de colores por todos lados!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                

21- Haz postales de navidad diferentes y personales:
Cuando yo era pequeña, las dibujaba una a una. Así que siempre eran diferentes :) Os lo recomiendo!


22- Pasa mucho tiempo en casa.
A poder ser, tapado con una mantita, en el sofá y viendo una buena peli :)


22- Comprate muuuuuuuchos gorros. Que mejor que llevar la cabeza tapadita cuando el frío insiste en meterse en todas partes :)


24- Maquillate con sombras glitter, triunfarás seguro!


25- Espera que tus sueños se cumplan!!! FELIZ NAVIDAD


FOLLOW ME ON INSTAGRAM and FACEBOOK.

LOVE





9 comentarios:

  1. Me encanta el post!! Diciembre también es uno de mis meses preferidos, a pesar de ser el último mes del año tiene cosas muy buenas, la felicidad y la solidaridad que hay en estas fechas es increible, es el mes que todo el mundo celebra, el mes más cálido y colorido :)

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, super bonito. Me quedo con el punto del chocolate, me vuelve loca :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este possstt!! es tan inspirador! dar ganas de encerrarse en casita a pasar la navidad!jeje. Un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. LOVE THE CHRISTMAS VIBE! would you like to follow each other?
    following you now xxo

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos enamorado de este post!! Es increíble y perfecto.
    Ideal para soñar y disfrutar a tope de la navidad. Lástima que no de tiempo a tantas cosas si las juntas con la rutina diaria (trabajo, estudios, etc) pero sí que sería estupendo poder llevar todo a cabo.
    Un beso guapa y gracias por tantas ideas!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estupendo post, me ha encantando el texto y las fotos!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo no he sido mucho de navidades, hasta que viví en Alemania, ahora voy todas las navidades allí, y lo vivo de manera muy especial. Los mercados navideños, el ambiente, aromas... Me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este post! Qué imágenes tan bonitas. Me gusta mucho la Navidad :)
    Muchas gracias por comentar en mi blog, te dejo mi facebook por si quieres estar al tanto de todas mis actualizaciones ;) https://www.facebook.com/OutsideFashionCatwalk UN BESO! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

l